martes, 20 de octubre de 2015

Presentación

¡Buenas a todos! En primer lugar os doy las gracias por el interés en esta primera novela que estoy escribiendo. Comenzaré por presentarla como es debido para aquellos que aún no la hayáis comenzado. 
Se trata de una novela negra, una idea que va evolucionando y toma forma a medida que pasan los días y la voy plasmando en las páginas. La escribo de forma ociosa, no busco otra cosa más que el desarrollo y la creatividad a nivel personal, y por supuesto, a modo de que os guste a todos los lectores que se decanten por este género. 
La idea surgió con un amigo que comenzó escribiendo una mini historia que me interesó, y busqué crear una historia paralela en un mismo universo. Cada uno fuimos desarrollándola a nivel individual, él buscaba más la narrativa, a mi me gustaba enfocarla más desde el punto de vista de los personajes, dándoles diálogo y con ello más profundidad. 
Poco a poco me fui dando cuenta de que las páginas se me venían solas, la historia iba cobrando vida, y decidí, a medida que las iba escribiendo compartirlas con vosotros, y que las disfrutáseis aquellos que decidiéseis seguirla. 
El apoyo recibido fue tal que no la dejé olvidada, y poco a poco la historia ha ido creciendo como un hijo pequeño; todos sus personajes, los actos y sus consecuencias, la trama,..
En fin no me entretengo más y os doy la bienvenida a todos aquellos que deséis disfrutar de esta pequeña aventura digital, espero que lo paséis siguiendo la investigación del detective Owens en.. "El Cambio".

Por último agradecer tanto a mi pareja como a mi familia el apoyo recibido por ellos, que siempre me animaron a no dejar de escribir, junto con todos los amigos que cada día pedían otro capítulo, aunque yo prefería hacerles  sufrir tardando en darles la continuación, jejej,(¡es broma, las páginas hay que pensarlas y revisarlas antes de subirlas!) Gracias a todos, de corazón. Gracias.


1 comentario:

  1. ¡Estreno comentarios!
    Bueno, lo primero enhorabuena por este blog, es fascinante como plasmas tu imaginación y tus ideas en esta intrigante novela, y todo en tiempo record.
    Pienso que tienes un gran potencial y estoy segura de q El Cambio va a ser todo un éxito porque te lo has ganado. Para mí, eres el mejor! Muaaak

    ResponderEliminar