martes, 20 de octubre de 2015

PRÓLOGO


- ... ¡Se ha liberado Mike, se ha liberado!
- ¡Chsss! Calla. Aún podemos hacer algo, joder tenemos que encontrarlo y encerrarlo de nuevo, ¿cómo pudiste dejarle escapar?
- Te lo dije antes, me dijo que estaba muerto de sed sollozando, y viéndole lo mal que estaba le solté la esposa de una mano y di de beber un poco de agua. En ese momento me golpeó la cabeza, y ya me has despertado tú cuando has visto la jaula abierta.. Tío estaba súper jodido, no paraba de sudar y de tener arcadas. Joder Mike que le conocíamos, él podía haber sido cualquiera de nosotros dos...
- Calla y mantén los ojos abiertos, no puede haber salido de aquí, no ha pasado mucho tiempo desde que me fui a informar Joe de que todo iba bien, a ver cómo cojones se lo decimos ahora.. Si se entera.. Ya podemos rezar por que este hijo de perra no se escape, sino..

Clonk....clonk....

- ¿Ostia oyes eso? Suena por allí, ¡están forzando la puerta! Corre maldito gordo, ayúdame, y silencio, vamos.
- Venga, esta vez le daré su merecido, cabronazo... Aún me arde la cabeza- dijo tocándose la nuca mientras sangraba..

No hay comentarios:

Publicar un comentario